Blanqueamiento dental led

¿Qué hacemos?

Existen varios tipos de blanqueamientos dentales profesionales, pero todos se basan en el mismo principio: La aplicación de un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes que consigue aclarar sus tejidos internos (dentina), sin dañarlos ni alterar su estructura.

Nuestro tratamiento estético-cosmético no lleva peróxido, por lo que no es dañino para el esmalte dental ni causa sensibilidad dental, tampoco tiene efectos secundarios.

¿En qué consiste?

Con este tratamiento puede bajar de 4 a 9 tonos el color de tus dientes.

Realizamos el blanqueamiento dental con una lámpara profesional de luz fría la cual activa las moléculas del gel blanqueador aplicado sobre el diente limpio.

La radiación fría de la lámpara acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras. Por eso, este tratamiento también recibe el nombre de blanqueamiento por fotoactivación.

Como ya hemos comentado, el blanqueamiento dental LED es un procedimiento tan rápido como eficaz. Además, si los pacientes siguen una buena higiene bucodental después del blanqueamiento, los resultados del tratamiento son muy duraderos.

Los blanqueamientos dentales profesionales, y especialmente los blanqueamientos dentales con luz fría, son el único método que ha demostrado científicamente su eficacia en multitud de ensayos clínicos.

La duración de este tratamiento está garantizada si se siguen unas pautas básicas de comportamiento posteriores al tratamiento como si aplicas unas reglas de higiene bucal sencillas, por ejemplo cepillarse los dientes dos veces al día, utilizar hilo dental… es conveniente repetir este tratamiento cada 6 meses aproximadamente si quieres mantener la blancura intacta en tus dientes.

“La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma”.
Coco Chanel
Diseñadora

Beneficios del blanqueamiento dental LED

Aparte de mejorar la apariencia de los dientes, el blanqueamiento dental LED también ofrece otros beneficios:

  • Los resultados son visibles después de una sesión
  • Es un procedimiento no invasivo
  • Mejora la confianza y la autoestima de la persona
  • Los resultados pueden durar entre seis meses y dos años
  • Con este tratamiento puede bajar de 4 a 9 tonos el color de tus dientes