¿Dónde comprar cosméticos de buena calidad?

Los cuidados en centros especializados se recomiendan regularmente, ya que son más intensos y más efectivos. Pero no todo el mundo puede permitirse ir todos los días, ni todas las semanas a su salón de belleza.

De ahí la importancia de la cosmética doméstica. Hoy en día contamos con infinidad de marcas y productos en el mercado. De diferentes calidades y precios, aunque el precio no siempre garantiza la calidad.

ENTRE LA COSMÉTICA PROFESIONAL Y LA COSMÉTICA COMERCIAL HAY UN ABISMO

Los productos comerciales solo cumplen con funciones como hidratar, sus activos principales vienen en concentraciones muy bajas para no dañar la piel de nadie, ya que son «self-service» o quien nos atiende, en la mayoría de ocasiones, no tiene ni idea de lo que tu piel necesita. En este tipo de productos prima la ilusión creada por la publicidad, y el packaging antes que la calidad. En ocasiones los envases parecen obras de arte cuando su verdadera utilidad es garantizar la correcta conservación del producto.

Las líneas de cosmética profesional suelen ser más desconocidas, con envases menos «creativos» porque el lujo va dentro. En las líneas profesionales se da prioridad a las investigaciones en laboratorio y las altas concentraciones de activos específicos para cubrir las diversas necesidades de una piel, son recomendados por especialistas que conocen esas necesidades, que saben cómo funcionan y cómo reaccionan en tu piel.

Por eso, si quieres resultados, deja de perder tiempo y de tirar dinero.

Solo la cosmética profesional te puede garantizar resultados.

Igual que para comprar pan de calidad vamos a una panadería, o para tomar un café vamos a una cafetería…. Para el cuidado adecuado de la piel debemos acudir a nuestra esteticista, que tiene la formación, la experiencia y los productos más adecuados y además es quien mejor conoce tu piel.

El uso frecuente de cosméticos para cuidar nuestra piel es vital para mantenerla sana y equilibrada.

La cosmética natural, elaborada con ingredientes vegetales y naturales, aporta muchos beneficios y es apta para todo tipo de pieles, incluso para veganos y celíacos.

Comparte esta publicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest