Eliminación de tatuajes

¿Qué hacemos?

El tratamiento se realiza con láser,  lo que permite eliminar la gran mayoría de pigmentos.

El láser picosure ha revolucionado el mundo de la eliminación de tatuajes, al ser menos agresiva, más selectiva y, por tanto, más efectivo.

El láser picosure produce una entrega de energía muy concentrada en una billonésima de segundo, por lo que es muy específico para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias, (manchas) de forma más rápida, indolora y precisa que todos los sistemas existentes hasta el momento. El aclarado del tatuaje se consigue de forma más rápida.

Recomendaciones previas

  • No tomar el sol ni hacer sesiones de rayos UVA 10 días antes del tratamiento.

  • No tomar medicación fotosensible: antiinflamatorios (ibuprofeno, etc.), antibióticos, protectores estomacales (omeprazol), etc.

  • En caso de duda, por favor, consulte a nuestros especialistas.

Consigue mediante un efecto fotomecánico la destrucción de las partículas de pigmento de forma selectiva, respetando la piel sana circundante. Los tratamientos son eficaces con la mitad de energía, con lo que se agrede menos a la piel, el tiempo de recuperación de cada sesión es menor y se minimiza los posibles efectos secundarios.

La energía es captada por el pigmento y su corto pulso permite una destrucción del mismo en un polvo fino que es más rápidamente eliminado por el organismo y que determina los mejores resultados alcanzables con esta nueva tecnología.

Permite tratar los tatuajes recalcitrantes, es decir, aquellos tatuajes muy resistentes al láser y que tras un alto número de sesiones, aún presentan una densidad alta de pigmentos residuales. Y aumenta la eficacia en la eliminación de pigmentos de más colores, incluso naranja, amarillo o rojo.»

“La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma”.
Coco Chanel
Diseñadora

Tras finalizar el tratamiento

Recomendaciones después del tratamiento:

  • Aplicar crema antibiótica durante 7-10 días para evitar la infección de la zona.
  • Evitar roces.
  • Lavar el área tratada con jabones líquidos hipoalergénicos dos veces por día
  • Utilizar cremas regenerantes cuando se haya finalizado con la crema antibiótica para favorecer la regeneración de la piel
  • Tras el baño, secar la zona con una toalla limpia con suaves golpes sobre la zona, no arrastrar la toalla
  • Aumentar la ingesta de agua y realizar actividades físicas suaves con el fin de estimular el sistema linfático para facilitar la eliminación del pigmento.