Vibromasaje

¿En qué consiste?

El vibromasaje es una técnica de masaje que utiliza un dispositivo eléctrico para generar vibraciones en la piel y los músculos. Estas vibraciones se transmiten a través de la piel y penetran en los tejidos más profundos, lo que provoca una serie de beneficios para la salud y el bienestar.

El vibromasaje se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, como la espalda, los hombros, las piernas, los pies y el abdomen. El dispositivo de vibromasaje se aplica directamente sobre la piel, y el terapeuta ajusta la intensidad y la frecuencia de las vibraciones para adaptarse a las necesidades individuales del cliente.

¿Cómo lo hacemos?

El cabezal utiliza un movimiento rotatorio y vibratorio al mismo tiempo. Este complejo movimiento efectúa un masaje subcutáneo que aumenta el riego sanguíneo, mejorando el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, favoreciendo así la elasticidad de los tejidos. 

Realiza un profundo masaje subcutáneo de gran eficacia que disuelve los nódulos de grasa, tonifica los músculos y disminuye la celulitis localizada. Las vibraciones permiten que el músculo trabaje como si estuviera haciendo deporte, pero sin esfuerzos y sin cansancio.

Se aplica manualmente y dispone de diferentes cabezales que se aplican según la zona que se va a trabajar y el efecto que se desea conseguir.

“La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma”.
Coco Chanel
Diseñadora

Beneficios del vibromasaje

  • Es ideal para ayudar a eliminar la celulitis y la flaccidez
  • Estimular la circulación sanguínea y de retorno
  • Tonificar los músculos
  • Realizar drenajes linfáticos
  • Reducir volumen